Dejó en el terreno a Tigres en emocionante duelo. Los escualos supieron contrarrestar cinco vuelacercas de la ofensiva bengalí en este duelo
Neyken Vegas
Tiburones de La Guaira sale de la mala racha, tras dejar en el terreno este domingo a Tigres de Aragua con marcador final de 7-8 en entradas extras, en un duelo electrizante que se efectuó en el estadio Jorge Luis García Carneiro.
Los dirigidos por Oswaldo Guillén supieron contrarrestar hasta cinco cuadrangulares que bateó la ofensiva maracayera, con dos conexiones que valieron por seis carreras
Resumen:
Los visitantes aperturaron la pizarra con sencillo remolcador de Jesús Sucre en el segundo capítulo, pero la respuesta salada no se hizo esperar y Aaron Bracho conectó un bambinazo de tres rayitas, que volteó el choque.
En el siguiente episodio, los maderos tigreros seguían calientes y se fueron adelante 5-3 con otro «back to back», esta vez protagonizado por Keyber Rodríguez y José «Cafecito» Martínez. Luego, Cabrera se fue para la calle por segunda ocasión en la noche, para subir la diferencia 6-3.
Aunque el bullpen visitante estaba haciendo un trabajo fenomenal, Chávez Fernander no tuvo una buena noche y después de complicarse con un sencillo y un boleto, se equivocó contra Daniel Montaño, quien también se voló la barda e igualó la pizarra 6-6, forzando entradas extras.
Extrainning:
En el décimo capítulo, Tigres anotó la séptima con wild pitch. No obstante, La Guaira vino con todo en la parte baja y los dejaron en el terreno luego de un imparable de Wilson García, un infield hit de Solarte y luego otro inatrapable de Dennis Ortega, para dejar en el campo a los maracyeros.
Con esta victoria, Tiburones retoma el liderato en solitario con registro de 14-10. Por su parte, los begalíes quedan con balance de 12-12, en la quinta plaza de la tabla.
El Pepazo/Meridiano