Pese a que el ‘Scratch’ adelantó el marcador con un golazo de Raphinha, en la etapa complementaria apareció el ‘10′ Telasco Segovia y selló el empate. Ojo, el ‘1’ Rafael Romo le atajó un penal a Vinícius Júnior. La Vinotinto terminó con 10 hombre el compromiso ante los pentacampeones del mundo.
La Vinotinto sorprendió en casa al gigante Brasil y arrancó un punto de oro que la deja en zona de repechaje en la eliminatoria sudamericana al Mundial 2026. En un partido que comenzó cuesta arriba, Venezuela mostró carácter y temple para igualar 1-1, resistiendo la arremetida de una de las selecciones más poderosas del continente.
Sobre el final del encuentro, Venezuela tuvo que enfrentar una dificultad adicional tras la expulsión de Alexander González, quien recibió su segunda tarjeta amarilla, dejando al equipo con diez hombres en los últimos minutos. A pesar de la desventaja numérica, los venezolanos resistieron, asegurando un empate que se sintió como una victoria para ellos y como un traspié para la Verdeamarela.
El Pepazo/El Colombiano