Los dirigidos por José Moreno tienen ocho ganados de sus últimos 10 duelos
El bigleaguer Edward Olivares fue el jugador más valioso del encuentro, al irse de 4-2 con dos cuadrangulares y cuatro remolcadas para Bravos.
Los dirigidos por José Moreno picaron adelante en el marcador 4-0 en el segundo episodio, con un sencillo remolcador de Carlos Linarez y un cuadrangular de Olivares de tres rayitas.
Magallanes se repuso y sacó ventaja de una carrera (5-4) para el quinto inning. Sin embargo, José Martínez voletó el marcador para la escuadra margariteña con un doble que trajo dos carreras y a partir de allí, los insulares tomaron las riendas del compromiso.
En el sexto, nuevamente Edward Olivares bateó un cuadrangular, sumado a batazos de Breivic Valera y Juan Santana, Bravos anotó tres rayitas.
Y la guinda del pastel fue en el octavo, cuando con batazos de César Idrogo, José Martínez y Pedro Martínez, los margariteños hicieron tres más y sellaron el 12-6 final.
Breyvic llegó a los 400
En su tercer turno de la jornada, Breivic Valera arribó a los 400 hits en la LVBP, todos ellos los ha conectado con los insulares.
Además, es el segundo pelotero en la historia de Bravos en llegar a esa cifra. Frank Díaz fue el primero.
Con esta victoria, los dirigidos por José Moreno son líderes de la LVBP y tienen ocho victorias en sus últimos 10 juegos, dejando su récord en 16-11. Magallanes es tercero con 13-11.
Ambos equipos se volverán a ver las caras este sábado en Margarita en el último duelo de la serie.
El Pepazo/Líder