Una empresa llamada CamSoda está dispuesta a pagar a Tyson 250.000 dólares a cambio de que muestre su trasero durante una emisión en directo por webcam durante una hora.»Iron Mike» entró en el ranking del peso pesado. Al ser su combate catalogado como profesional, los dos púgiles han sido clasificados
La resaca del combate entre Mike Tyson y Jake Paul va acompañada de diversos capítulos, los cuales van acorde al esperpento que los espectadores presenciaron el pasado fin de semana. Por una parte, ‘The Problem Child’ asegura que unos días antes del combate sufrió un esguince de tobillo, pero que no fue motivo para cancelar la pelea, porque se recuperó «más rápido que cualquier ser humano». Según comentó en su podcast -cualquier confesión se la guarda para su programa-, «iba con muletas y mi moral estuvo bastante baja», debido a este incidente que se produjo 22 días antes de medirse a ‘Iron Mike’.
Por otro lado, una empresa llamada CamSoda está dispuesta a pagar a Tyson 250.000 dólares a cambio de que muestre su trasero durante una emisión en directo por webcam durante una hora. La idea se le ocurrió a su vicepresidente Daryn Parker cuando vio que el boxeador mostraba su trasero después de una entrevista en directo para Netflix justo antes de su pelea con Paul. «Entiendo que esta oferta puede estar muy lejos de lo que acabas de ganar con el combate, pero seamos realistas: tal vez sea hora de colgar los guantes. Esto es menos extenuante», dice Parker en una carta.
Respecto a su futuro sobre los cuadriláteros, Mike Tyson no ha ido más allá de lo que comentó tras terminar su duelo con Paul. No se cerró las puertas de un nuevo regreso, e incluso citó a Logan Paul -hermano de su oponente-, pero lo más curioso es que, al haber competido nuevamente, ha recibido ranking en la categoría de peso en la que lo hizo. El de Brooklyn ocupa el puesto 311, mientras que Jake Paul también ha entrado en la clasificación, en este caso en la posición 126 de la clasificación que establece BoxRec para la categoría reina. Esto ha sido posible gracias a que la pelea entre ambos fue sancionada como profesional por la Comisión Atlética de Texas. Ahora ambos deben estar 24 días sin combatir desde la fecha de su pelea, pues este estamento establece tres días de descanso por cada round disputado si no hubo noqueo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca