José Cedeño
Es el slogan de Las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de la Federación de Rusia son una rama de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia que controla sus misiles balísticos intercontinentales terrestres.
Es la fuerza de disuasión más grande del planeta se cree que maneja cerca de 6000 misiles con cabeza nuclear, añadido a eso manejan misiles hipersónicos capaz de ponerlos en todo el mundo en solo media hora. Se considera a esta fuerza capaz de aniquilar por sí sola a cualquier nación o alianza de naciones contemporáneas, lo que la convierte en uno de los jugadores principales de la guerra nuclear.
No en vano hacen honor a ese slogan que más que un slogan es una sentencia de aniquilación de la raza humana.
Como decían nuestro abuelos una cosa es invocar al diablo y otra cosa es verlo llegar, poco a poco se está arreciando el conflicto bélico entre Rusia, Estados Unidos, y la OTAN usando como es la costumbre de occidente a otros en lugar de hacer personalmente sus guerras, en este caso Ucrania, ya le permitieron a Ucrania usar bombas de racimo prohibidas por las Convenciones Internacionales y no solo permitir sino suministrarlas, hace poco permiten el uso de minas antipersonales igual prohibidas y solo se limitan a un: Lamentamos su uso.
Pero lo que en verdad encendió la alarma a nivel mundial fue el permitir al títere de Estados Unidos y la Unión Europea el uso de misiles de mediano y largo alcance para atacar territorio ruso lejos del frente de batalla y se tiene experiencia del ataque a la población civil que nada tiene que ver con el conflicto bélico; la respuesta de Rusia a través de su presidente Vladimir Putin: Ya lo hemos dicho, los rusos no amenazan, solo advierten y actúan, ¡punto! Los misiles rusos más nuevos atacan objetivos a una velocidad de 2-3 km por segundo; los sistemas de defensa antimisiles enemigos existentes no los interceptan.
Una cosa es bombardear, atacar y hacer la guerra a campesinos, nómadas, países pobres que no tienen capacidad de respuesta y otra muy diferente amenazar una potencia militar como lo es Rusia que es capaz de llevar el conflicto hasta su propio territorio, lo que es evidente que la soberbia imperial y el orgullo no les permite ver más allá y están arrastrando al mundo a una guerra de niveles apocalípticos.
“Una importante especie biológica está en riesgo de desaparecer por la rápida y progresiva liquidación de sus condiciones naturales de vida: el hombre.” Fidel Castro.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo