Los dirigidos por José Moreno llegaron a cinco victorias consecutivas
LLos dominicanos del equipo fueron los que auspiciaron el triunfo, primero con Juan Santana conectando su primer cuadrangular en la LVBP, para traerse a la goma a Breyvic Valera y poner el juego 2-1 en el primera entrada. Dos innings más tarde, fue el propio Breyvic el que estiró la ventaja con sencillo que engomó a Gustavo Campero con par de outs en la tanda.
Jeremy Rivas agregó la cuarta con elevado de sacrificio que trajo a Wilson Ramos en el cuarto tramo.
Ahora bien, en su segunda apertura con el uniforme de Bravos, el también dominicano Ángel Rondón lanzó seis episodios en los que no permitió carreras, solo toleró dos inatrapables, no otorgó boletos y ponchó a seis contrarios para dejar su efectividad en 2.45 y apuntarse su primer lauro de la zafra.
Las Águilas descontaron con par de rayitas en el octavo, siendo el único daño que permitió el pitcheo insular, que ante la ausencia de Carlos Navas por acumulación de trabajo, acudió a Frainger Aranguren para que sacara los últimos tres outs y se llevara el juego salvado.
No obstante, el derrotado fue Alberto Guerrero (1-1) y Juan Santana el MVP de la ofensiva de Bravos, al irse de 4-3 con dos dobles, una anotada y dos fletadas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder