Los melenudos se despiden con tres derrotas y aumentan a seis la racha negativa
El Estadio Antonio Herrera Gutiérrez presenció una nieva victoria de Carnales, además de una soberbia actuación del abridor Adrián Almeida, quien se llevó el triunfo en este compromiso luego de desactivar a la ofensiva de Caracas en un total de seis entradas, permitiendo sólo tres imparables, seis ponches y 4.19 de efectividad.
Los imparables de Hernán Pérez (3-1) y el ex melenudo Danry Vásquez (4-1), llevaron a la goma las únicas dos carreras del encuentro, durante sus turnos al bate durante la parte baja del quinto episodio.
El resto de la ofensiva de Cardenales tuvo también a Ildemaro Vargas de 3-2 con una carrera anotada, y a un Ronald Guzmán que se fue de 3-1 con otra anotación.
Relevo efectivo
Tras la salida de Almeida, al montículo se montaron los lanzadores Robinson Hernández y Edwin Escobar completaron el blanqueo ante Leones, en las tres entradas finales.
Con esta victoria, Cardenales de Lara barre en Barquisimeto a unos Leones del Caracas, que sumaron su sexta derrota en fila, y siguen complicando su situación en la tabla de clasificación.
El Pepazo/Líder