Los medaallistas dorados del wushu en los Nacionales Juveniles de oriente fueron condecorados con tan alto honor por el máximo exponente del estilo Hung Gar en Venezuela y campeón mundial, Kelvin Páez. Doble celebración en la Organización de Shaolin de Venezuela y Hung Gar de Venezuela
Rosanyi Ramírez y Reinaldo Palmar, los medallistas dorados en la disciplina de wushu en los recientemente culminados Juegos Nacionales Juveniles de oriente siguen sumando reconocimientos tras su extraordinario logro que premia sus carreras en este deporte.
Y tres Escuelas de Kung Fu, Club Fu Hok, ubicada en San Francisco, liderado por el shifu Carlos Balza, Club Lau Gar de Maracaibo, liderada por el shifu Endy Espina y Club Long Quan con el shifu Erick Balzan, vivieron una jornada inolvidable ese mismo día.
Además de celebrar la graduación de cintas de sus alumnos, también se reconoció el gran logro de Rosanyi Ramirez y Reinaldo Palmar, ambos del municipio San Francisco, quienes obtuvieron dos medallas de oro en los recientemente culminados Juegos Nacionales Juveniles Oriente 2024. en la disciplina de Taolu traddicional.
Cada grupo de estudiantes demostró su progreso en el examen correspondiente a su cinta, mientras que los campeones medallistas fueron condecorados con el cinturón rojo por el máximo exponente del estilo Hung Gar en Venezuela y campeón mundial Kelvin Páez.
La alegría se extendió a toda la comunidad, ya que padres y representantes acompañaron a los niños en esta especial ocasión. Para cerrar con broche de oro, todos disfrutaron de un divertido paseo en bicicleta.
El Pepazo/Nota de Prensa