De hecho, Jake ahora está en boca de todos tras su pelea con Mike Tyson, en la que venció a la leyenda del boxeo por decisión unánime una vez que terminaron los rounds. Más allá de polémicas, el boxeador ahora enfrenta su siguiente gran reto: ganar el Mundial de la Kings League.
Jake Paul, uno de los presidentes de Estados Unidos
Y es que sí, Gerard Piqué lo ha conseguido. Quería una gran figura para que representara al país norteamericano, y la ha encontrado en Paul. El pequeño de los hermanos será una de las caras que crearán el equipo de Estados Unidos, pero no estará solo.
A su lado también estarán Castro, presidente de Los Aliens en la Kings League Américas, y Pitaa1021, que le apoyarán y serán clave también en la selección de los distintos jugadores para formar un combinado nacional competitivo.
El Mundial, que se disputará en Italia, congregará a equipos de todo el mundo, con grandes estrellas del fútbol como Kang In Lee o Mario Gotze, pero también con creadores de contenido de muchísimo renombre como el propio Jake Paul.
Un nuevo reto antes de volver al boxeo
IShowSpeed ha indicado que cree que podría ganar a Paul, y ha aceptado combatir contra él. Aún no sabemos cuándo sucederá este evento, pero será un combate a tener en cuenta en el que la experiencia de Paul debería hacerle ser favorito.
El Pepazo/Marca