Los Angeles Lakers sufrieron una dura y contundente derrota por 134-93 ante los Heat en una visita a Miami que debe de servirles de inflexión a los de púrpura y oro, especialmente después de las duras declaraciones de su entrenador JJ Redick.
Estoy avergonzado. Todos estamos avergonzados
«Estoy avergonzado. Todos estamos avergonzados. No ha sido un partido en el piense que hemos tenido la lucha adecuada, el profesionalismo adecuado», se sinceró JJ Redick tras perder por 41 puntos.
«Soy el responsable de esto. No tengo la sensación de que estemos juntos en este momento», apuntó el entrenador de los Lakers (12-10), que sólo han ganado 2 de sus últimos 8 partidos y en su último encuentro sellaron su anotación más baja (80 puntos) desde 2017.
Magic Johnson: «Me siento avergonzado por los Lakers»
Magic Johnson, legendario jugador de los Lakers, se motró muy duro en X (Twitter) tras la debacle en Miami: «Me siento avergonzado por los Lakers».
LeBron, séptimo mejor triplista de la NBA, no pudo rescatar a los Lakers en Miami
Ante los Heat el equipo angelino firmó un pobre 5 de 22 en triples (con un 25 de 70 en tiros de campo) frente al espectacular 24 de 47 de los Heat (10-10).
LeBron James, que estuvo en sus números con 29 puntos y 8 asistencias y superó a Kyle Korver como el séptimo máximo triplista de la historia de la NBA con 2.451 triples anotados, se quedó muy solo ante los Heat.
El mal partido de Anthony Davis (8 puntos con 3 de 14 en tiros de campo) fue un lastre para los angelinos.
Tyler Herro, que metió 21 puntos en el tercer cuarto, fue el verdugo de los Lakers con 31 puntos y 9 de 16 en triples.
NBA
El Pepazo/Marca