La esperada revancha entre Tyson Fury (34-1-1, 24 KO) Oleksandr Usyk (22-0; 14 KOs) está a la vuelta de la esquina y los aficionados ya comienzan a realizar sus pronósticos sobre lo que sucederá el próximo 21 de diciembre en Arabia Saudí. Tras la victoria del ucraniano el pasado mes de mayo, se organizó una revancha inmediata en la que este parte a priori como favorito tras el gran nivel exhibido en el primer envite.
‘Gypsy King’ dominó parte de la pelea, pero Usyk cimentó su triunfo en el tramo inicial y el final, con un noveno asalto en el que incluso se podría haber detenido la pelea. Finalmente Oleksandr se convirtió en campeón indiscutido del peso pesado merced a una decisión dividida. Ahora, ambos púgiles han mantenido una charla en DAZN. Cuando se le pregunto a Fury por el estilo de pelea prefiere, expresó que es la que llevará a cabo en Riad en unas semanas.
“Todo depende de lo que tenga que hacer esa noche. Por ejemplo, necesitaba sacar a Wilder de allí, o él me sacaría a mí y ese es el tipo de pelea que tenía que ser. Tenía que ser un pistolero con el pegador más grande de la historia o de lo contrario me habría acabado llevando un golpe en la barbilla en el noveno asalto», comenzó explicando el ‘Rey Gitano’.
Después, lanzó su última advertencia: «No es ningún secreto: voy a noquearte porque no creo que me vayan a dar una decisión favorable, haga lo que haga. Como no me van a dar una victoria por decisión, simplemente tendré que quitárselo de las manos a los jueces como lo hice en Estados Unidos aquella vez [ante Wilder], y para eso tengo que sacar a Usyk de allí. Con la mano en el corazón, tengo que sacarlo de allí si quiero ver la victoria», sentenció el excampeón.
El Pepazo/Marca