Fernández y Fuenmayor fueron las bujías de Caribes. Ambos toleteros se combinaron para traer cuatro de las cinco carreras del equipo orienta.
El movimiento de carreras inició en el primer inning, cuando Luis Matos, desapareció su séptimo cuadrangular de la temporada, para darle la ventaja provisional a los litoralenses.
Los Orientales pusieron en marcha su victoria en el cierre del tercer capítulo. José Fernández pegó doblete para voltear el marcador, mientras que, Balbino Fuenmayor, con un sencillo remolcador, produjo dos más para la tribu, que completó un rally de cuatro anotaciones.
Luis Matos volvió a responder con el madero en séptimo capítulo. El jugador de los escualos se volvió a volar la barda, para descontar en la pizarra, y así, despachar su octavo cuadrangular del año.
Con el objetivo puesto en la victoria, Andruw Monasterio se encargó de traer la carrera de la tranquilidad para Caribes en el cierre del séptimo tramo. Monasterio pegó sencillo con el que mandó al plato a Leonel Valera.
En la octava entrada, Luis Matos, concluyó su destacable noche con el madero con un sencillo remolcador, pero no fue suficiente para sellar la remontada de los escualos en el “Chico” Carrasquel.
El Pepazo/Líder