Se había fugado de su arresto domiciliario el pasado 10 de octubre de una residencia en Medellín.
La Policía colombiana ha recapturado este lunes al narcotraficante Óscar Camargo Ríos, alias ‘Pichi’, quien se había fugado el pasado 10 de octubre de una residencia del pudiente barrio El Poblado, de Medellín, donde cumplía medida de prisión domiciliaria.
Las autoridades informaron que Camargo, también llamado ‘el Pablo Escobar santandereano’ por su historial delictivo, de homicidios y de control del tráfico de drogas en ese departamento, fue recapturado en el municipio de Copacabana junto con dos escoltas.
Las autoridades también incautaron tres armas de fuego, un dron, ocho equipos celulares y 6,5 millones de pesos (1.475 dólares) en efectivo.
¡Recapturado alias ‘Pichi’! En cumplimento de la orden del señor Presidente de la República, esta madrugada, en el municipio de Copacabana (Antioquia), ubicamos a Óscar Camargo Ríos, alias ‘Pichi’, quien se había fugado el pasado 10 de octubre de una residencia, del barrio El… pic.twitter.com/ai5OBkAbQ4
— General William René Salamanca Ramírez (@DirectorPolicia) December 9, 2024
«Alias ‘Pichi’, con 20 años de actividad criminal, fue integrante de la organización narcotraficante ‘Los Colosos’ y cabecilla del grupo delincuencial ‘Los Pichis’, dinamizador del tráfico de estupefacientes y homicidios selectivos en Bucaramanga», indicó el general William Salamanca, director general de la Policía de Colombia.
El Pepazo/RT Español