Le preguntaron al peleador ruso si pelearía con Usyk y su respuesta no pudo ser más sincera. El campeón absoluto del semipesado declara que no subiría al peso pesado para enfrentarse al rey de la categoría reina y no le importa admitir los motivos
El campeón indiscutido del semipesado, que chocó tres veces siendo amateur con el actual rey del peso pesado (2-1 para el ucraniano), no cree que sea una buena idea saltar directamente a la categoría reina aunque allí lo esperara una pelea histórica. Además, el ruso tiene ya 39 años, lo que prácticamente le impide planear una escalada progresiva. De momento le toca centrarse en su pelea contra Dmtry Bivol del 22 de febrero, que no es poca cosa a tenor de cómo se desarrolló la primera.
El ruso-canadiense también se refirió al combate entre el propio Usyk y ‘Gypsy King’: “Fury peleó bien. Me da un poco de pena que no haya grandes nombres en el peso pesado en este momento. Quiero decir, verdaderas leyendas como Muhammad Ali o Mike Tyson. En este momento, Usyk y Fury son los mejores en esta categoría de peso”.
El Pepazo/Marca