El Departamento de Policía de Filadelfia informó que el tiroteo, «con docenas de disparos», en el que Scurry fue asesinado ocurrió cuando la joven promesa se dirigía al ‘high school’ de Samuel Fels acompañado por su madre.
Escuché disparos, múltiples, y luego solo los gritos de la madre… Todavía puedo escuchar a la madre llorar al ver a su pequeño tirado en el suelo
Noah Scurry, sufrió múltiples heridas de bala y fue trasladado al Centro Médico Albert Einstein, donde fue declarado muerto.
«Escuché disparos, múltiples, y luego solo los gritos de la madre… Todavía puedo escuchar a la madre llorar al ver a su pequeño tirado en el suelo», explicó unos de los testigos del tiroteo a la NBC.
Las autoridades, que todavía no han realizado ningún arresto ni han encontrado el arma del asesinato, desconocen las causas del tiroteo.
Noah Scurry, que era la estrella y capitán del Samuel Fels H.S. y uno de sus mejores estudiantes, contaba con numerosas ofertas para enrolarse en universidades de la NCAA.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca