El angustioso momento de una recogepelotas que se desvanece por un golpe de calor. Ocurrió en el partido de dobles mixtos entre Kimberly Birrel/John-Patrick Smith y Demi Schuurs/Tim Puetz.
A. GARCÍA
Los 33 grados de temperatura han pasado factura a una de las recogepelotas del partido de dobles mixtos entre Kimberly Birrel/John-Patrick Smith y Demi Schuurs/Tim Puetz, que se disputaba en la Margaret Court. Con 6-3 y 1-1 en el segundo set, en pleno tercer juego con 40-30 para Schuurs y Puetz, al servicio, la chica empezó a tambalearse. Puetz se dio cuenta y enseguida acudió a sostener a la recogepelotas para que no se cayera al suelo.
El juego se paró y entraron las asistencias. El juez de silla bajó a ofrecer una botella de agua, mientras John-Patrick Smith acudió raudo a por su toalla helada para que pudieran usarla los médicos. Fueron unos minutos algo angustiosos en pista, mientras la recogepelotas estaba tumbada de costado en el suelo.
Mientras era atendida, en las gradas se hacía el silencio sólo roto por el movimiento de unos cuantos abánicos. Finalmente se recuperó y abandonó la pista en una silla de ruedas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca