Gian Carlo Di Martino
Postrecitos de Huevos Chimbos
1.-La reacción del narcoparaco Alvaro Uribe Vélez … «El Gigante» Hugo Rafael Chávez Frías demostró que ese criminal es un cobarde y le indicó públicamente de lo que carece, cuando nos amenazó desde el Palacio de Nariño diciendo que le faltó tiempo, para lanzarse en una aventura armada contra Venezuela, ahora, tras la derrota de María Corina Machado, reacciona enloquecido pidiendo una invasión internacional contra nuestro país y se comprende; si triunfa esa desalmada, Uribe convierte su negocio de drogas en la empresa más grande de narcotráfico del mundo, utilizando a Venezuela como puente, pero con la derrota de esa asesina todo se le vino abajo.
2.- ¡Ya basta!, dejen de calarse mentiras! … ¿Hasta cuándo los opositores se tragan las falsedades de María Corina Machado? En un hotel y sin un rasguño apareció Roalmi Alberto Cabeza Cedeño, el motorizado que la trasladaba, y sobre el quien dijo había recibido un tiro en una pierna. ¿Quién no sabía que lo del secuestro era un teatro de esa sinvergüenza, para ocultar el fracaso de su convocatoria? Además, esa es solo otra de sus falacias. ¿Qué venezolana o venezolano puede ignorar que esa mujer, desde su incursión en la política, lo que ha hecho es mentir? Está enferma, el odio le trastocó la mente, llévenle con un psiquiatra de confianza, admitan esa realidad y acepten el llamado de Nicolás Maduro a trabajar unidas y unidos por Venezuela.
3.- Para que no me olvides … Quedó en el limbo y en silencio el video que posteó en su cuenta de Instagram el cabecilla del «Tren del Llano», Oscar de Jesús Noguera Hernández (a) «El Diente», sobre la asistencia de María Corina Machado al municipio Chacao.
Pareciera que fue una forma de decirle «cumplí, te estuve acompañando como acordamos, no me olvides». O peor, contrató a esos hampones, para que procedieran en caso de que el Gobierno bolivariano intentara detenerla. Quizás que trataría de hacer esa forajida con ese grupo delictivo, prometiéndoles que Edmundo González tenía algún chance a la presidencia de Venezuela.
Pues, en torno a lo que no hay duda, es sobre la relación de Machado con esa banda hamponil; observen, busquen, analicen, y verán que ataca al «Tren de Aragua», pero jamás al «Tren del Llano», ¿por qué será? Tal vez el amigo del ministro para Interiores Justicia y Paz, el camarada moderador del programa «Con el Mazo Dando», Diosdado Cabello, tenga una respuesta al respecto.
4.- Condecoraciones … El presidente Nicolás Maduro, en la clausura del Festival Internacional Mundial Antifascista Por Un Nuevo Mundo, otorgó la Orden Bicentenario Victoria de Ayacucho, a los funcionarios venezolanos sancionados por Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y la Unión Europea. Entre los condecorados se encuentran la presidenta del TSJ, Caryslia Rodríguez; el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán; el coronel Alexander Granko Arteaga, director de Asuntos Especiales de la DGCIM, y el Comisario General Douglas Rico, director del CICPC, entre otros. ¡Felicitaciones! Y a seguir ganando sanciones gringas, que para nosotros son valiosas condecoraciones que nos llenan de orgullo.
5.- 2025 de desarrollo económico … Una empresa tecnológica china, especializada en manufactura y tecnología electromecánica, se instaló en el estado La Guaira en el marco de la Zona Económica Especial. La empresa se encargará de la fabricación, compra, venta y distribución de equipos, como variadores de radiofrecuencia, cabezales rotacionales, motores electrónicos, bombas de cavidad progresiva y tuberías flexibles, indispensables para la industria petrolera.
6.- Exportaciones … Se estima que para este 2025, los envíos desde La Vela de Coro, estado Falcón, al Caribe Holandés, sea de 24%. Los productos exportados hacia las islas Aruba y Curazao, aparte de frutas y hortalizas, son queso, plantas, materos, carbón vegetal, confitería, pescado, abono, aceite de coco y materiales de construcción. En 2024 esas exportaciones se ubicaron en 3.427 toneladas, de ellas, el 68,77% hacia la isla de Curazao, y 31,22% hacia Aruba, lo que representa 1.070 toneladas.
7.- Una FANB gloriosa al servicio del pueblo… Es preferible que los fascistas despierten de ese sueño. Los militares venezolanos jamás serán nuevamente títeres de los gringos. Bájense de ese bus. Lo demostraron con sendo comunicado, apoyando a la revolución y a los funcionarios bolivarianos sancionados por el imperio norteamericano y sus lacayos, porque los gringos quieren que Edmundo González nos gobierne. Se los recuerdo en palabras de nuestro mandatario Nicolás Maduro: «A Venezuela no le impone un Presidente nadie en este mundo. No han podido ni podrán jamás».
8.- «Hasta el final» … Lo que más me llamó la atención de la fracasada María Corina Machado encapuchada, intentando en un video maquillar la farsa de su secuestro, no es la huida de película de acción hollywoodense, ni la pérdida de la mochila azul ni sus ojitos dormilones y sus bajas calificaciones; menos su aspecto famélico, de líder de papel, y su voz sosegada de dama sufrida, sino que escucho sus palabras y no oigo que diga «Hasta el final», lo que ha hecho que esa frase, a partir del 10 de enero, se convierta en símbolo de la derrota de la oposición terrorista. Un sintagma que ahora provoca repulsión en mucho de los seguidores que, lamentablemente, aún creen en ella.
9.- La cobardía del Grupo IDEA… Leo al presidente Nicolás Maduro diciendo que «a los débiles, a los cobardes, a los pusilánimes no los respeta nadie en este mundo», y preguntándose «¿Se puede conseguir un ser más arrastrado que Justin Trudeau en la política mundial?».
Y yo le respondo, si se puede: los expresidentes del grupo IDEA (Felipe Calderón, Alvaro Uribe, Iván Duque, Andrés Pastrana, Mireya Moscoso, Vicente Fox, Felipe González, Mariano Rajoy, Miguel Ángel Rodríguez, entre otros).
A diario amenazaban con ir a Venezuela el 10 de enero; levantaron inmensas expectativas en los seguidores de María Corina Machado y Edmundo González y no solo incumplieron, sino que abruman con su silencio. Solo han abierto la boca los narcoparacos colombianos Duque y Uribe, por el negocio que tienen con esa facinerosa, a través del narcotráfico y la conspiración en Venezuela.
Pero son unos cobardes, que se llenaron de pavor cuando el camarada Diosdado Cabello les mostró unas esposas cromadas en su programa «Con El Mazo Dando» y los desafió a ir a Venezuela. Y los adeptos de la oposición terrorista detestan a los miedosos.
Los delincuentes de IDEA desde un principio sabían que no irían a Caracas, pero apoyaron esa mentira, porque no les importa engañar a su gente. Las personas para esos degenerados sólo son votos en los períodos electorales. De allí en adelante, no tienen ningún valor ni como ciudadanos ni como seres humanos.
La misma forma de proceder de la oposición terrorista venezolana con sus seguidores. Desde un principio sabían que González Urrutia no tenía la más mínima posibilidad de trasladarse a Venezuela, pero siguieron el engaño sin escatimar en la burla a sus adeptos, dado que, para esos bandidos, son simplemente unos estúpidos.
Actualmente esgrimen que las condiciones no están dadas, para entrar al país, y les piden a sus seguidores que tomen las calles, y hagan el trabajo que ellos no tuvieron el coraje ni la valentía de liderar en la propia patria de Bolívar… Así la vida es un jamón.
10.- La incógnita que deja la derrota de María Corina Machado … Hay una realidad que los venezolanos y venezolanas sabemos: los gringos no van a dejar de conspirar y en ese contexto requieren de terroristas internos, que operen dentro de Venezuela.
Tengamos en cuenta que la táctica de los genocidas del norte es tirar la piedra y esconder la mano. Me explico: conspirar, participar indirectamente en los golpes de estado, para que no los vean ni los involucren.
Así han hecho famosa la frase: «estamos preocupados» haciendo el papel de buenos, como si no estuviesen implicados en la violencia que suelen imponer tras bastidores. Ya nadie les cree, sin embargo, siguen usando esa expresión con el mayor desparpajo.
Reconozco que en Venezuela y otras partes del mundo, hay gente que no ama su patria y se creen más gringos que los gringos. Pero sepan que no existe en el planeta golpe de estado o conjura, donde no estén metidos los yanquis. Ama, por consiguiente, a los mayores genocidas del orbe.
Ahora, a la oposición terrorista en Venezuela solo le quedaba la bandolera María Corina Machado y su títere Edmundo González Urrutia. Recordemos que el Gobierno revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro, les ha hecho morder el polvo de la derrota a Leopoldo López, Juan Guaidó, Julio Borges, Gerardo Blyde, Antonio Ledezma, Freddy Guevara, Ramos Allup, Carlos Vecchio, Miguel Pizarro, David Smolansky, Tomás Guanipa, Enrique Márquez, Lester Toledo, Lorent Saleh, entre otros, que escapan de mi memoria.
Todos o casi todos poseen mucho dinero. Viven como los ricos en EEUU o Europa, con plata robada de nuestros activos en el exterior, y el negocio que han hecho de la conspiración en Venezuela, pero no tienen futuro en política, la gente los detesta por ladrones. Sabe que son unos criminales y corruptos que no sienten la patria, nada más buscan forrarse de dólares norteamericanos.
Por eso no ganan ninguna elección. Participan y después que pierden acusan al Consejo Nacional Electoral y al presidente Nicolás Maduro, de que les hicieron trampa o manipularon los resultados.
¡Mentiras!, pierden porque el pueblo los aborrece consciente de que son unos pillos, las pruebas de sus viles acciones son evidentes, las conoce el mundo entero. Incluso, se da el caso de que algunos venezolanos y venezolanas sin ser chavistas, votan por Maduro, es el único que ven trabajar por el país, y no van elegir a ninguno de esos bandidos violentos a la Presidencia con la certeza de que solo saben robar.
Por ende, surge la incógnita: ¿de quién echarán mano los gringos para seguir conspirando? ¿De la criminal María Corina Machado o el viejo malandro Edmundo González Urrutia? No creo que los quieran, pero formar un líder lleva tiempo y no les será fácil encontrar uno que no haya sido abatido por Maduro.
Por los momentos, solo resta esperar atentos a todos los flancos y cooperar con la fusión popular-militar-policial. Observemos que los influencers y periodistas prepagos se la siguen jugando por la apátrida María Corina Machado, pero no logran que alce vuelo. Quedó bien desplumada en la locación donde filmó su video con todo y capucha, pero ya sin la famosa carterita azul.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo