Oswaldo Guillén le dedica palabras. El legendario ex receptor y ex dirigente es recordado por muchas personalidades de la gran carpa
Neyken Vegas
La información del deceso del ex mandamás de 83 años, fue confirmada recientemente por los distintos medios internacionales y evidentemente muchas personalidades relacionadas con la MLB reaccionaron.
Torborg, inició su trayectoria como pelotero y aunque no fue de los mejores, permaneció activo durante 10 temporadas, siendo uno de los pocos caretas privilegiados que recibieron tres juegos sin hit ni carreras.
No obstante, su mayor éxito estuvo como entrenador y su mejor temporada al mando fue la de 1990, cuando dirigía a los Medias Blancas de Chicago donde militaba el criollo Oswaldo Guillén y fue nombrado como Manager del Año en la Liga Americana. Aparte de esta novena, fue estratega de cuatro equipos más: Mets, Expos, Marlins y Cleveland.
Una de las personas que más se notó conmovida con este hecho lamentable, fue justamente «Ozzie», quien le dedico unas emotivas palabras a su ex mandamás.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano