El nepotismo se paga en la NBA: Bronny se abona al 0 en los Lakers. En sus últimos seis partidos que ha disputado con los Lakers el hijo de LeBron James no ha logrado anotar ninguna canasta
ENRIQUE CORBELLA
Bronny James, el hijo de LeBron James, jugó 2 minutos en la derrota 116-102 de Los Angeles Lakers en su visita a los Clippers en el derbi de Los Ángeles.
En sus últimos seis partidos que ha disputado con los Lakers el escolta de 20 años y 1,88 m. no ha logrado anotar ninguna canasta.
Los promedios en la NBA de Bronny James, que fue seleccionado por los Lakers con el número 54 del Draft de 2024, son de 0,4 puntos, 0,1 rebotes y 0,3 asistencias en 2,4 minutos.
Bronny James, que compatibiliza los partidos de los Lakers con los de su equipo nodriza South Bay Lakers, sí ha destacado en la G-League con promedios de 13,4 puntos, 3,4 rebotes y 3,9 asistencias en 26,9 minutos en los siete partidos que ha jugado.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca