El serbio, de 37 años, tenía reservado pista de entrenamiento pero no se presentó
Novak Djokovic afrontará este viernes la semifinal del Open de Australia con Alexander Zverev sin haber entrenado los dos últimos días. El serbio ya avisó que no sabía cómo iba a responder su cuerpo horas después de tomarse antiinflamatorios para ganar a Carlos Alcaraz en los cuartos.
Djokovic, que no apareció el miércoles por las dependencias del Melbourne Park, había reservado pista de entrenamiento en el torneo el jueves a las 14.00 horas. La realidad es que no se presentó. Todo el tiempo lo está dedicando a la recuperación y se ha puesto en manos de su fisioterapeuta, Miljan Amanovic.
‘Nole’, que no quiso entrar en detalles tras ganar a Alcaraz sobre su dolencia en el muslo de la pierna izquierda, sólo dijo que las sensaciones eran parecidas a las de 2023. En aquella ocasión sufrió un desgarro de tres centímetros y eso no le impidió ganar el décimo título del grande de las Antípodas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca