Chandler Parsons, exjugador de los Dallas Mavericks, sostiene que Luka Doncic lloró después de conocer su inesperado traspaso a Los Angeles Lakers a cambio de Anthony Davis.
«No me creo que Jason Kidd (entrenador de Dallas) no lo supiera… Luka Doncic acaba de comprar una casa de 15 millones de dólares en Dallas. Aparentemente, lloró cuando se enteró…», aseguró Parsons en su programa ‘Run It Back’ en FanDuel TV.
Creo que Luka no se merecía esto en absoluto. Sé que se sacrificó mucho
El exjugador de 36 años definió el traspaso como «tontería extrema», sostiene que los Mavks «han hecho un mal negocio» con la operación y que han sido «irrespetuosos» con Doncic, que llegó a Dallas procedente del Real Madrid en 2018.
«Mi mayor problema es, profesional y respetuosamente, cómo lo manejaron… La mayoría de esos jugadores estrella tienen una dinámica y un diálogo con la directiva, con los dueños, sobre lo que va a pasar. Lo encuentro extremadamente irrespetuoso. Me parece un mal negocio que vayas y hagas esto», explicó el que fuese el ‘Don Juan’ de la NBA que se definió como «un esclavo sexual».
Chandler Parson señala a Nico Harrison, general manager de los Mavericks, como el culpable de este traspaso y cree que Mark Cuban, dueño de los Mavs al que ha enviado varios mensajes, está tan confundido como el resto.
Sasa Doncic, padre de Luka, carga contra los Mavericks:
Sasa Doncic, padre de Luka Doncic, se mostró muy molesto con la decisión de los Mavericks de traspasar a su hijo de los Lakers sin molestarse en consultarle.
El padre de Doncic recuerda que «Luka jugó 100 partidos la temporada pasada, promediando casi 40 minutos por partido… Hablar de la condición física de Luka después de eso es simplemente injusto».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca