Doncic llega a Lakers para una nueva etapa de su carrera dentro de la liga estadounidense como la cara del futuro de la franquicia angelina
Keysler Lopez
Durante la tarde de este 4 de febrero, Luka Doncic fue presentado, oficialmente, como nuevo jugador de Los Ángeles Lakers en esta nueva etapa de la carrera del esloveno dentro de la NBA. Doncic estuvo junto a JJ Redick, entrenador en jefe, y Rob Pelinka, gerente del equipo, en su primera presentación a los medios como la nueva estrella de los laguneros para convertirse en la próxima cara de la franquicia angelina para los próximos años.
El esloveno, quien fue seleccionado en la tercera posición del Draft de 2018, estaba en su séptima temporada con Dallas Mavericks y venía de alcanzar una Finales de la NBA frente a Boston Celtics. Sin embargo, la franquicia texana decidió que era momento de salir del jugador y tomar una ruta diferente, por lo que fue enviado a Lakers por Anthony Davis. En sus primeras declaraciones como miembro de los laguneros, Doncic dejó ver que está listo para el reto y seguir adelante en su carrera profesional.
Doncic comentó que la noticia del cambio lo sorprendió y pensó que era una broma porque no entendió la razón de la decisión de la gerencia texana de salir de él. «En algún momento supe que esto iba a pasar, pero diría que siempre tomo el camino correcto», aseguró el esloveno, quien se mostró contento de jugar en Los Ángeles porque es una ciudad que está cerca del mar y eso es una factor importante para él.
Asimismo, «Luka Magic» comentó que su misión es ser campeón con Los Ángeles. «Ganar un campeonato. Aquí no se viene por nada más que campeonatos, así que todavía tengo todo por demostrar», expresó Doncic sobre si siente que debe probar algo y su misión de llevar a la franquicia angelina a lo más alto.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano