Los Lakers celebraron la presencia en el banquillo de Luka Doncic ganando 122-97 a sus vecinos Clippers.
LeBron James, que tiene 40 años, demostró que sigue siendo el Rey de los Lakers y de la NBA al firmar 26 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias.
Estoy feliz de tener a Luka Doncic en Los Ángeles, pero honestamente, todavía es un poco surrealista
Austin Reaves (20 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias) y Rui Hachimura (20 puntos y 6 rebotes) fueron los mejores escuderos del ‘Rey’ LeBron en unos Lakers que tuvieron un 48,6% de acierto desde la línea de tres puntos (metieron 18 de sus 37 triples).
No puedo ni imaginar cómo ha sido para Luka, AD, Max Christie, Maxi Kleber, Jalen Hood-Schifino… Ha sido difícil, por supuesto
Los Lakers (29-19) están en su mejor momento de la temporada gracias a una racha de 9 triunfos en sus últimos 11 encuentros.
Tras el partido LeBron James se mostró feliz de tener ya a Luka Doncic en el banquillo de los Lakers.
«Va a ser especial (los Lakers con Doncic y él mismo), de verdad lo pienso. Vamos a atraer muchos ojos. Por supuesto está nuestra habilidad para anotar, rebotear y pasar. Eso va a hacerlo todo más fácil para nuestros compañeros y eso es lo que queremos hacer: queremos crear oportunidades para nuestros compañeros (…) Es nuestro trabajo liderar en cada noche», declaró LeBron James a la cadena TNT tras ganar a los Lakers.
Respecto al traspaso que acabó con Doncic en los Lakers y Anthony Davis en los Mavericks compartió que «no puedo ni imaginar cómo ha sido para Luka, AD, Max Christie, Maxi Kleber, Jalen Hood-Schifino… Ha sido difícil, por supuesto. Para mí especialmente, he estado seis años con Anthony Davis, gané un campeonato con él, obviamente es uno de mis mejores amigos. Pero es un negocio y lo entiendes. Sé que lo hará bien en Dallas».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca