El peligroso delincuente murió durante intervención del Cicpc en Caracas
Jose Andrade
Un peligroso delincuente falleció durante una intervención del Cicpc realizada en la parroquia San Agustín, en el municipio Libertador de Caracas.
De acuerdo con el reporte del organismo de seguridad, las investigaciones de los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, permitieron ubicar al sujeto, quien respondía al nombre de Franniel Alejandro Vargas Sánchez, de 19 años, apodado “Chichubelo”.
Las autoridades localizaron al sospechoso en el sector Hornos de Cal, durante un despliegue policial.
Durante el tiroteo, el criminal resultó herido, por lo que autoridades lo trasladaron a un centro de salud asistencial, donde falleció.
Las solicitudes se emitieron por el Juzgado Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en Casos Vinculados con Delitos Asociados al Terrorismo del Área Metropolitana de Caracas.
Además, estaba solicitado por los delitos de asociación para delinquir, tráfico ilícito de armas de guerra y terrorismo, ante el Juzgado Especial Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en Casos Vinculados con Delitos Asociados al Terrorismos con Jurisdicción a Nivel Nacional.
El Pepazo/2001