Kabaeva, de 39 años, ya habría tenido un hijo con Putin en 2015 y dio a luz a gemelos en 2019.
El presidente ruso, Vladimir Putin, volverá a ser padre a sus 69 años. Según informa el tabloide británico The Mirror, el mandatario espera de una niña con su amante, la exgimnasta rusa y campeona olímpica Alina Kabaeva.
En cuanto a su amante, actualmente embarazada, lo único que se sabe es que Kabaeva ya dio a luz a un niño en 2015 en una clínica en Suiza y posteriormente, en 2019, habría tenido gemelos, según algunas informaciones.
Su relación con la campeona olímpica de gimnasia rítmica es un secreto a voces tanto en Rusia como fuera de sus fronteras, si bien ni el Kremlin ni Putin han confirmado jamás este noviazgo.
Al igual que las dos hijas conocidas de Putin, Kavaeva, de 39 años, ha sido incluida en la ‘lista negra’ de personas sancionadas por la UE y EE UU a raíz de la invasión rusa en Ucrania. Sus ingresos millonarios y su patrimonio acumulado en los últimos años ha hecho que muchos la vean como la guardiana de la fortuna de Putin y esté en el punto de mira de los servicios de inteligencia de Occidente.
En el Reino Unido, la Oficina de Desarrollo, Relaciones Exteriores y Commonwealth (FCDO) considera a Kavaeva como «colaboradora cercana» del presidente ruso e indican que esta «obtiene un beneficio financiero o material de esta asociación».
El Pepazo/20 Minutos España