Kevin Durant le declaró la guerra a los Brooklyn Nets, de acuerdo a medios internacionales, el jugador habría dejado claro que quiere el traspaso a toda costa, de otra forma anunciará su retiro del baloncesto profesional.
Anteriormente ambas partes habrían entablado una conversación para negociar, sin embargo, no terminaría nada bien porque el alero exigiría la salida de los entrenadores Sean Marks y Steven Nash, mientras que el equipo descartaría esa idea.
Ahora todo parece estar de mal en peor, y es que el jugador admitió que se retirará del baloncesto si no es traspasado a otro equipo, puesto que no piensa seguir vistiendo la camiseta del conjunto neoyorquino por más tiempo.
Al parecer el jugador estaría dispuesto a ser cambiado a algunos de los equipos que se habían manifestado interesados en él, y se trataría de los Phoenix Suns, Miami Heat o Boston Celtics.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo