El astro mexicano aseguró que ese combate es «algo personal»
“Han cambiado muchas cosas en mi acondicionamiento físico, no salía a correr porque estaba lesionado de las rodillas, pero ahora lo hago y me ha ido bien”, dijo Álvarez a AP.
El «Canelo» incursionó en la división de los semipesados para medirse ante Bivol, pero el ruso se impuso por decisión unánime. Pero eso no ha mermado para nada la sed de gloria del ídolo mexicano de 32 años.
“Me dolió muchísimo perder, a nadie le gusta perder, pero así es esto”, dijo Álvarez en una entrevista con The Associated Press.
“Hay que seguir enfocados, en el camino de la grandeza hay baches y te vas a tropezar, pero sigo con la motivación de seguir ganando peleas y haciendo historia”, agregó.
Álvarez (53-1-2) regresa a su peso para defender los cetros supermediano de la AMB, CMB, OMB y FIB el 17 de septiembre en Las Vegas.
Completar la trilogía Canelo-Golovkin llevó tiempo en concretarse. La primera pelea se saldó con un empate y Ávarez derrotó por puntos a Golovkin en el segundo.
“Para mí representa mucho porque es una trilogía que quedará en la historia, y en los libros, ya hicimos 24 rounds buenos y estos no serán la excepción”, dijo Álvarez.
Golovkin ha cuestionado a Álvarez sugiriendo que ha usado sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento. Todo esto después de que su último combate tuviese que posponerse porque el “Canelo” dio positivo por clembuterol.
“Yo quiero terminar la trilogía antes del asalto 12, para mí se ha vuelto más personal por todo lo que ha hablado”, advirtió el mexicano.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder/AP