Leo Messi y Kylian Mbappe se lucieron al estrellar el balón al poste
Los del Principado se adelantaron en el marcador con un tanto del alemán Kevin Volland al minuto 20.
El tanto llegó luego de una pérdida de pelota de Messi en el centro del campo y el jugador Golovin lanzó en profundidad a Volland para que el delantero le ganara en velocidad a Presnel Kimpembe y batir al arquero italiano, Gianluigi Donnarumma.
En una primera parte muy discreta, el PSG pudo haberse ido al descanso con el empate, pero dos remates consecutivos de Messi y Mbappé pegaron en el poste.
El equipo parisino tardó cerca de una hora en hacerse con el control del juego, y aprovechó el cansancio del Mónaco, para lanzarse a por la remontada.
Al minuto 59, el astro brasileño Neymar avisó con un disparo a bocajarro que sacó el portero alemán Alexander Nübel. El rechace llegó a Renato Sanches que, desde la frontal, sacó un disparo que salió rozando el palo.
Si Messi fue protagonista en el tanto monegasco, también lo fue en el del empate parisino. El argentino robó la pelota en la zona de creación rival y metió un pase a Neymar que fue derribado en el área por el Guillermo Maripán.
De esta forma llegó el tanto del empate parisino, Neymar al 70’ canjeó la falta por gol.
Cinco minutos después, los locales estuvieron cerca de confirmar la remontada, con un disparo desde fuera del área de Achraf Hakimi pero de nuevo el poste le negaba el triunfo al PSG.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Lìder