El camarero larense elevó su promedio ofensivo a .300
La tarde del miércoles en el Progressive Field, el oriundo de Barquisimeto despachó trío de indiscutibles en cuatro turnos con el madero y cruzó la goma en dos ocasiones para subir su promedio ofensivo una vez más a los .300.
Los Guardianes de Cleveland ganaron 5-3 sobre Angelinos de Los Ángeles y se afianzan en la cima de la División Central en la Liga Americana.
Andrés Giménez, con ese par de rayitas, arribó a las 56 en lo que va de temporada y sigue siendo un hombre clave para el mánager Terry Francona, que piensa en asegurar cuanto antes el boleto a playoffs en octubre.
Con este lauro, Cleveland barrió la serie ante los californianos y ya son seis victorias consecutivas, dejando claro que Medias Blancas de Chicago y Mellizos de Minnesota deberán esforzarse hasta el final del calendario regular para colarse a la fiesta de la postemporada.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder