El venezolano fue clave en la victoria de los californianos ante los Marineros
El viernes, en la victoria 8-7 frente a los Marineros de Seattle, el venezolano sacó par de vuelacercas por primera vez en su carrera y fue determinante para los californianos.
La sensación Julio Rodríguez adelantó a los Marineros con un jonrón solitario en el primer inning. Pero inmediatamente Taylor Ward le dio la vuelta al marcador al empujar dos con un sencillo al jardín izquierdo.
Luis Rengifo despachó la primera de sus conexiones en el tercer episodio, ante el zurdo Robbie Ray, para ampliar la ventaja de los Angelinos a 3-2.
Matt Duffy remolcó una cuarta rayita para los Angelinos en esa misma entrada con una línea al centro. A partir de ahí todo se resolvió por la fuerza.
Un jonrón de Carlos Santana en el cuarto inning añadió dos a la cuenta de los Marineros. Y en la entrada siguiente Mike Trout le respondió con un jonrón solitario para mantener a los suyos arriba 5-3.
Los Marineros descontaron con una en la alta del sexto, producto de un imparable de Sam Haggerty. Y entonces apareció nuevamente Luis Rengifo para marcar una diferencia que pudiese dar tranquilidad a los californianos.
En la baja del sexto, ante los envíos de Matthew Festa, Rengifo mandó la pelota al jardín izquierdo y remolcó tres carreras para poner el juego 8-4.
Ty France y Carlos Santana también se fueron para la calle por los Marineros. Pero eso no fue suficiente para esquivar el revés.
Michael Lorenzen (7-6) se quedó con la victoria y Ryan Tepera (3) se apuntó el salvado, mientras que Robbie Ray (12-10) cargó con la derrota.
Luis Rengifo terminó de 5-3 con cuatro remolques y mejoró su promedio a .275. Llegó además a 13 bambinazos en lo que va de campaña.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder