El prospecto de los Angelinos aprovechó la titularidad para demostrar su clase con el madero
El venezolano Liván Soto, prospecto de los Angelinos de Los Ángeles, conectó este domingo su primer imparable y jonrón en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).
En la parte baja de la tercera entrada, el joven pelotero, de 22 años, sacó el bate rápido ante un lanzamiento pegado de Marco Gonzales, abridor de los Marineros de Seattle, para depositar la pelota en el jardín derecho.
Posteriormente en la séptima entrada de la suerte, Soto volvió a castigar a Gonzales, pero en esta oportunidad con la suficiente fuerza para llevar la pelota a las gradas de la pradera derecha.
De acuerdo con Baseball Savant, el primer jonrón del valenciano registró una velocidad de salida de 95.9 millas por hora y viajó 364 pies.
El carabobeño ligó 3-2, con dos carreras anotadas y par de impulsadas en su primer juego como titular.
Liván Soto se convirtió la noche del sábado en el pelotero venezolano 460 en jugar en la MLB, de acuerdo con los datos de Baseball Baseball.
Gracias al debut del infielder valenciano, 23 criollos lograron dar el salto a la MLB este año para establecer una nueva marca.
El poder de «Fifo»
El otro gran protagonista venezolano de la jornada dominguera de este partido fue Luis Rengifo, quien sacudió dos batazos de vuelta entera por segunda vez en su carrera.
«Fifo» tiene cuatro cuadrangulares y siete carreras remolcadas en los tres partidos de los Angelinos.
Con el poder criollo, los Angelinos lograron vencer (5 a 1) a los Marineros, que buscan seguir en los puestos de comodines de la Liga Americana.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder