Harold Capote
Aunque Luis Arráez caiga en un bache, algo del todo natural, es muy improbable detener su alto rendimiento con el madero.
En la partida que disputan Angelinos de Los Ángeles y Mellizos de Minnesota, la “Regadera” se quita el yugo de Shohei Ohtani quien lanza primores en el Target Field.
El de San Felipe, durante el cierre del quinto episodio le rompe el No Hitter al japonés, quien ha permitido 1 sola rayita como resultado de un pelotazo dado a Nick Gordon que eventualmente se traduce en anotación en la primera entrada.
Así Arráez sube se promedio a .313 puntos, a solo 2 de Aaron Judge que aspira de modo muy serio a la Triple Corona de bateo en la Liga Americana.
Los Querubines dominan el score, 3×2.
Recuérdese que el poderoro bateador de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, está disfrutando de una histórica temporada 2022. Está a uno de empatar el récord de la Liga Americana de Roger Maris en una sola temporada, con 61 cuadrangulares, y gracias a un tórrido septiembre, Judge se ha puesto al frente de la carrera por el título de bateo.
Su prodigiosa potencia y su elevado promedio hacen que Judge pueda aspirar a la Triple Corona.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano