Lanzó 6.0 entradas de tres carreras, un boleto y tres ponches para acreditarse su cuarta victoria
Eduardo Rodríguez finalmente consiguió este viernes la victoria que le había sido esquiva durante todo el mes de septiembre y los Tigres dominaron 5-3 a los Medias Blancas en Chicago.
E-Rod lanzó 6.0 entradas de tres carreras, un boleto y tres ponches para, a la postre, acreditarse su cuarta victoria del año.
La ofensiva bengalí lo respaldó desde temprano con tres rayitas entre el primer y segundo episodio. Y, justo después de que los Medias Blancas empataron 3-3 en el sexto con un jonrón de A.J Pollock, los Tigres volvieron a responder para preservar la victoria del venezolano.
Riley Greene rompió el empate en el séptimo con un elevado de sacrificio y al inning siguiente Spencer Torkelson empujó la quinta con un doblete.
E-Rod, que hizo un total 85 lanzamientos, dejó su récord en 4-5 con efectividad de 4.37. El dominicano Gregory Soto, por su parte, se apuntó su salvado número 27 del año.
Reynaldo López (5-4) cargó con el revés.
Miggy se acerca a Ichiro
Miguel Cabrera terminó la jornada de 3-1 con una empujada y logró un pequeño avance en relación a uno de sus objetivos inmediatos.
El sencillo, que llegó en la tercera entrada ante los envíos del abridor Lucas Giolito, fue el imparable 3082 en la carrera de Miggy y lo acercó a Ichiro Suzuki.
El criollo quedó a siete incogibles de la marca del histórico japonés que ocupa la posición 25 en el ranking de los más hiteadores de la historia.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder