MOSCÚ (Sputnik) — Dos personas murieron, una se considera desaparecida y tres resultaron heridas en la prefectura japonesa de Shizuoka a causa de la llegada del tifón Talas, según informó la agencia ‘Kyodo’.
Los dos hombres fallecidos fueron víctimas de un deslizamiento de tierra provocado por lluvias torrenciales que surgieron con el tifón. Otra persona se considera desaparecida. Además, los miembros de una familia de tres personas resultaron heridos, incluido un niño.
Anteriormente se informó de un muerto, un desaparecido y tres heridos.
Igualmente se informó anteriormente que en la misma prefectura, las corrientes de agua en un estanque arrastraron un automóvil, provocando la muerte del conductor de 29 años.
La compañía Chubu Electric Power Co informó que en el territorio al menos 114.000 hogares permanecen sin suministro eléctrico, ya que el deslizamiento de tierra derribó además los postes del tendido eléctrico.
En 12 horas, en la prefectura de Shizuoka cayeron más de 400 milímetros de lluvia, lo que supera 1,4 veces el promedio mensual para septiembre en la zona.
La prefectura anuncio la evacuación de 1,78 millones de personas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Sputnik