Las tradiciones están siendo cada vez más sustituidas por las nuevas tendencias. Ya es considerado normal que la mujer sea quien tome la iniciativa y pida la mano de su pareja.
Eso sí, no siempre el resultado es el esperado.
Ese fue el caso de una mujer que fue captada en cámara arrodillándose para pedirle matrimonio a su novio en plena calle de Roma, frente a uno de los sitios turísticos más visitados del mundo, el Coliseo Romano.
Todo fue felicidad y emoción por parte de los espectadores hasta que vieron la reacción del susodicho, quien le pidió que se levantara visiblemente conmocionado y, al no saber qué responder, decidió salir corriendo.
Tras la huída del hombre a quien ella había escogido para que fuera su compañero de vida, la joven estalla en lágrimas y se puede ver cómo varias mujeres se acercan para abrazarla y consolarla.
El video, publicado por la cuenta de la usuaria Gabriela Grajales en la plataforma de videos cortos TikTok, hasta el momento tiene más de 827.000 likes y casi 13.000 comentarios.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/El Tiempo Colombia