El venezolano de los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménes, volvió a mostrar su poder, en esta ocasión lo hizo ante los Rangers de Texas, cuando la mandó fuera del campo en la parte alta del séptimo inning ante los lanzamientos del estadounidense Brock Burke.
El criollo, sumó la segunda carrera de su equipo, al despachar la bola por el jardín derecho, para colocar el resultado 2-1 a favor de Cleveland, quienes continúan luchando por ganarse un puesto en la postemporada 2022 de las Grandes Ligas.
Gimenez, bajó los ánimos de la afición presente en el Campo de Globe Life para hacerse con el cuadrangular número 17 de la temporada.
En lo que va de campaña en las mayores, el criollo de 24 años, posee registros de 64 carreras anotadas, 141 imparables, 68 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .304, siendo uno de los mejores bates de la liga.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano