Los vecinos colocaron colchones para amortiguar la caída de ambas personas.
Una madre de familia junto a su menor hija se lanzaron desde el cuarto piso de un edificio con el fin de escapar de un incendio, en el Callao, Perú. Ambas mujeres sobrevivieron gracias a la ayuda de vecinos que colocaron varios colchones para amortiguar la caída.
Al ver esto, vecinos decidieron hacer un montículo de colchones y cobijas para que ambas personas se arrojaran y pudieran salvar sus vidas. Este plan funcionó y no hubo víctimas mortales que lamentar.
La niña se encuentra bien de salud, sin embargo, la madre se vio afectada tras sufrir un duro golpe al momento de la caída. Se sabe que la mujer está estable de salud pero no puede mover las piernas.
“Varias personas del edificio tuvieron que subir a la azotea para saltar hacia la otra casa colindante. Tuvimos que hacer eso para salvarnos, sobre todo a los niños. Ellas se arrojaron porque ya no podían subir ni bajar las escaleras, era la única forma de salvarlas”, contó una vecina al noticiero local ‘Buenos Días Perú’.
Aún no se determina qué originó el incendio. Los bomberos llegaron al lugar para controlar la situación.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/El Tiempo Colombia