WASHINGTON (Sputnik) — El número de muertos por el huracán Ian ha aumentado a al menos 100 personas en Florida, mientras el personal de rescate sigue buscando supervivientes. Las autoridades de Florida han sido criticadas porque los residentes de algunas de las zonas más afectadas no recibieron avisos para realizar la evacuación.
Al menos 54 personas murieron en el condado de Lee y otras 24 personas en el condado de Charlotte como resultado del huracán Ian, informan los medios citando a los funcionarios locales.
Otras 22 personas murieron en otros condados de Florida, mientras que cuatro personas fallecieron como resultado de incidentes relacionados con la tormenta en el estado de Carolina del Norte (sureste), agregan.
El huracán Ian tocó tierra en Florida y luego en el estado estadounidense de Carolina del Sur la semana pasada, causando una destrucción material masiva.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Sputnik