Redacción Meridiano
Luego que Aaron Judge reescribiera la historia al conectar su jonrón número 62 de la temporada, superando a Roger Maris y liderando el registro de la temporada 2022 de la Liga Nacional, el aficionado que atrapó la bola, tenía intenciones de conservarla, sin embargo; el cuerpo de seguridad del estadio se llevó al fanático, hasta ahora se desconoce si devolverá la pelota, pero ya han ofrecido 2 millones de dólares.
«Buena pregunta, no lo he preguntado», respondió Corey Youmans tras ser preguntado por medios internacionales sobre sus planes con la pelota del jonrón de Judge que atrapó.
Las ofertas comenzaron a salir a la luz apenas el aficionado fue llamado por la seguridad, seguramente el equipo ofrezca una recompensa para conservar dicha pelota, que pasará a la historia del beisbol.
El cañonero, volvió a conectar otro bambinazo que cautivó a todos los aficionados presentes en el partido, siendo este un logro único en su carrera, que lo coloca entre los más grandes de todos los tiempos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano