La artista no pudo aguantar las ganas y tuvo que hacerlo en la arena
La vida de los famosos se caracteriza por estar rodeada de lujos y excentricidades, pero también por estar continuamente perseguido por los paparazzi y que cada gesto sea inmortalizado por el visor de una cámara. Esto es precisamente lo que le ha pasado a Paulina Rubio.
La cantante mexicana ha sido pillada disfrutando del día en una playa. Hasta ahí todo bien, pero los fotógrafos han inmortalizado uno de los momentos más comprometidos de la artista y estas fotografías han dado la vuelta al mundo entero.
Paulina no aguanta
Emma, tras una breve explicación finalmente ha descubierto la identidad de la famosa: «Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido», daba paso García a una fotografía donde se ve a la mexicana vestida con un vestido negro y un sombrero que le tapa la cara. La artista aparece en posición fetal, o mejor dicho fecal, porque la cantante ha sufrido un apretón en medio de su día de playa y parece que no ha podido llegar al servicio a tiempo, es por ello que Paulina ha hecho de la arena y las rocas su retrete particular.
El Pepazo/Marca