Redacción Meridiano
El director técnico venezolano, César Farías, logró hacer historia con el Deportivo Aucas, quienes por primera vez en sus 77 años de historia clasificaron a una Copa Libertadores. Luego de la victoria este domingo ante el club SC Barcelona, lograron conseguir su boleto de clasificación, algo que no había pasado anteriormente y que gracias a la inteligencia y convicción de Farías, se hizo realidad.
Sin duda este será uno de los momentos más emblemáticos para el estratega venezolano, quien desde su llegada al club el pasado mes de abril, ha logrado brindarle mejores conocimientos para conseguir un gran nivel de juego que los llevaría a formar parte de este torneo tan importante para los amantes del fútbol.
Farías agradeció al país de Ecuador por su apoyo durante su tiempo con DT en dicha liga, y por el respeto que le han brindado en su carrera, siendo críticos de forma profesional y ayudándolo a ser un mejor dirigente.
Por otro lado, el equipo se mantiene expectativo tras su clasificación, además que en el actual curso se mantienen invictos, lo que supone un impulso para ir por el tan anhelado título del torneo, en el cual, no ven imposible de conseguir gracias a esta hazaña que les permitió tomar la confianza necesaria para medirse ante cualquier rival.
El Pepazo/Meridiano