El luso selló la victoria 3-0 ante el Sheriff en su regreso al club
La presencia del jugador portugués en la alineación del Manchester United era el mayor aliciente de un choque sin mucha más historia.
El conjunto inglés, junto a la Real Sociedad, ya estaba clasificado para la siguiente fase. Sólo faltaba saber el nombre del primer clasificado, que se decidirá en la última jornada con un duelo entre ambos que se disputará en San Sebastián.
Ten Hag, además de Cristiano, apostó por jugadores menos habituales en los últimos duelos. Aparecieron por el once nombres como el argentino Ángel Garnacho, Tyrell Malacia o Victor Lindelof.
En la primera parte, Cristiano, dispuso de una clarísima, pero no fue capaz de rematar en boca de gol una dejada de Bruno Fernandes. No sería la primera vez.
Mientras Cristiano intentaba encontrarse a sí mismo (no marcaba desde el 9 de octubre), el resto del United cumplió para dejar los tres puntos en casa: primero, marcó Diogo Dalot al filo del descanso con un cabezazo a la salida de un córner; y, después, en el segundo acto, Marcus Rashford aumentó la renta en el segundo acto.
Sólo faltaba Cristano para apuntarse a la fiesta. Y, al final, después de múltiples intentos, logró su preciado premio y del arte del que ha vivido toda su carrera, el del gol.
En el resto de la jornada:
- Larnaca 3-3 Dinamo Kiev
- Fenerbahce 3-3 Stade Rennais
- Lazio 2-1 Midtjylland
- Ludogorets 0-1 Real Betis
- Malmo 0-2 Royale Union
- PSV 2-0 Arsenal
- Union Berlín 1-0 SC Braga
- Zurich 2-1 Bodo
- Estrella Roja 2-1 Trabzonspor
- Ferencvaros 1-1 Mónaco
- Friburgo 1-1 Olympiacos
- HJK 1-2 Roma
- Nantes 2-1 Qarabag
- Omonia 0-2 Real Sociedad
- Sturm Graz 1-0 Feyenoord
El Pepazo/Líder/EFE