Redacción Meridiano
Luego de la novela al finalizar la temporada regular, en torno a la relación entre Shohei Othani y los Ángeles Angels, finalmente se dio a conocer que la franquicia californiana no tiene intenciones de cambiar a su pelotero a pesar de la insistencia de otras franquicias.
De acuerdo a fuentes cercanas, el pelotero nipón ya habría firmado un contrato para 2023 con los Angelinos, logrando evadir el arbitraje y mantenerse unidos por un años más, donde planean mejorar los resultados del equipo y pelear por un cupo de postemporada el siguiente año.
Los comentarios de Othani en su llegada a japón el mes pasado, habrían alimentado los rumores de una posible salida, sin embargo; todo quedó en el aire, porque Othani se queda, y el equipo lo dejó muy claro, especificando que el nipón no está disponible para cambios.
En la temporada 2022 mostró ser uno de los mejores peloteros, combinando su rol de pitcher y bateador, que lo sigue colocando como un jugador irremplazable en las Grandes Ligas, ahora tiene un nuevo convenio con los Angelinos, donde deberá mostrar nuevamente su versión estrella para el beneficio de su organización.
El Pepazo/Meridiano