Oficiales de la Policía de San Francisco detuvieron un sujeto que fue sorprendido por un ciudadano hurtando el tendido eléctrico en los edificios de la Villa Bolivariana en la avenida 40 de la urbanización San Francisco.
Los funcionarios según instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, se encontraban en la Oficina de la Inspectoría para Control de la Actuación Policial (ICAP), ubicado en la avenida 40 en la plaza Américo Negrette, dónde se presentó un ciudadano, con el sujeto que presuntamente cometió un hurto a unas tapas metálicas y tendido eléctrico de los edificios, al cual retuvo y trasladó a la sede de esta institución.
Los oficiales se entrevistaron con el sujeto señalado por hurto, identificado como Emerson Álvarez quien manifestó que las tapas metálicas y un tendido eléctrico de alambre lo había sustraído para venderlo.
Ante el reconocimiento del delito se procedió a su detención y a la retención del material hurtado. Verificando su estado de salud en el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, para trasladarlo al Centro de Operaciones Policiales dónde junto al material hurtado quedó a la orden del Ministerio Público.
El Pepazo/Prensa Polisur