Luis Alvarado
El Magallanes volvió a la senda del triunfo luego de superar a los Tigres de Aragua por pizarra final de 6-1 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Los bucaneros llegaron a buen puerto, con la guía desde el morrito por parte de Erick Leal. El derecho trabajó en cinco episodios en blanco, en los que retiró por la vía del ponche a siete oponentes, sólo permitió dos inatrapables y otorgó un pasaporte.
Con el madero para los eléctricos, el cubano Maikel Serrano abrió el marcador con un sencillo remolcador en la baja del segundo tramo. En el inning siguiente, recibió un bolazo con las bases llenas y trajo otra más al plato. A continuación, Rayder Ascanio negoció un boleto y Arquimedes Gamboa con un rodado para doble play, completó cuatro carreras en el score para los navieros. Ya en la parte baja el séptimo tramo, Alberto González con un tubey y Renato Nuñez con un sencillo remolcaron las dos carreras definitivas para el Magallanes.
Boxscore
La única carrera de los Tigres, vino a cuenta del primer vuelacercas del año para Wilson Ramos. Castigó un pitcheo de Henderson Álvarez por el jardín central para evitar el blanqueo. Por el Magallanes, Erick Leal (2-1) se llevó la segunda victoria a su cuenta en la zafra. Cayó por el lado de los bengalíes, el estadounidense Matt Solter (0-1).
El Pepazo/Meridiano