Stefano Malavé Macri.
Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui se midieron en un duelo cerrado disputado en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz. Ambos equipos buscaban una victoria para alejarse de la zona baja de la tabla, pues los aguiluchos pelean el quinto lugar, mientras que los orientales se ubican séptimos en la tabla.
Este fue un duelo reñido en el que los lanzadores Mario Sánchez y Eduardo Salazar fueron los protagonistas. El empate se mantuvo hasta la cuarta entrada, cuando le tocó el turno a Balbino Fuenmayor, quien la desapareció entre el jardín izquierdo y el central e impulsó hacia la goma a Asdrúbal Cabrera. Este sería el jonrón 50 de Fuenmayor.
Posterior al cuadrangular de «Balbinator», el compromiso siguió siendo un duelo de pitcheo. Ambos bullpen se mantenían impecables, cosa que mantuvo el marcador 0-2 a favor de Caribes. Este resultado se mantendría y «La Tribu se llevaría la victoria».
Liarvis Breto, quien lanzó durante la quinta entrada, fue el pitcher ganador, Mario Sánchez se adjudicó la derrota y Jesús Balaguer salvó el triunfo de los locales.
El Pepazo/Meridiano