El éxito de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, que recaudó casi 3.000 millones de dólares en todo el mundo, asentó en el estrellato a sus protagonistas, en especial a Jennifer Lawrence. La actriz, a sus 32 años, tiene un premio Oscar en su haber y es una de las más reconocidas de Hollywood. Sin embargo, lejos del glamour, la intérprete contó en una entrevista cómo lidió con la fama en sus inicios.
En declaraciones a ‘The New York Times’, Jennifer Lawrence reveló las intensas sesiones de promoción a las que Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y ella se veían sometidos tras rodar cada uno de los cuatro filmes. Aquella vorágine de eventos y entrevistas, tal y como expresó la actriz, les hacía reunirse en el hotel y consumir drogas.
«Los chicos y yo siempre volvíamos a nuestro hotel y bebíamos whisky y nos drogábamos. Lo hacíamos para ayudar a sobrellevar las intensas presiones de la fama, que nos hacían sentir como una mercancía», manifestó Lawrence en el mencionado medio.
No es la primera vez que reconoce que sí ha consumido marihuana u otro tipo de drogas, aunque la ganadora de un Oscar admitió en ‘The New York Times’ que ya no toma sustancias, en especial tras ser madre. Un cambio en su vida que le ha hecho ver el peligro que conllevan y desea dar ejemplo a su hijo, Cy, que nació el pasado mes de febrero. De hecho, en su entrevista lanzó un mensaje claro: «A mi suegra le va a encantar esto. ¡Ya no lo hago, soy mamá!».
Los próximos trabajos de Jennifer Lawrence
Mientras tanto, la carrera de Jennifer Lawrence vuelve a coger velocidad de crucero tras su parón en el cine en 2020 y su reciente maternidad. Así, la actriz tiene varios proyectos por delante, como ‘It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War’, ‘Bad Blood’ y ‘Burial Rites’, esta última en donde encarnará a Agnes Magnúsdóttir, la última mujer en ser ejecutada en Islandia por asesinato.
El Pepazo/Marca