Angel Marin
En entradas extras los Tiburones de La Guaira lograron imponerse en gran duelo de pelota a Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto 4 carreras por 2 y se mantienen en solitario en el tercer puesto de la tabla.
Un gran duelo de lanzadores se vivió en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con el debut de Junior Guerra en la temporada 2022-2023 y lo haría con gran presentación de 5.0 entradas sin carreras con apenas un imparable y seis ponches.
Por su parte, Néstor Molina haría lo propio por Cardenales, pero en el tercer episodio mostraría algo de descontrol y con boleto con las bases llenas a Franklin Barreto permitió la primera carrera del encuentro.
Los Cardenales de Lara igualaron el encuentro con elevado de sacrificio de Pedro Castellanos en el sexto episodio. Los relevos de ambos equipos se comportaron a la altura y lograron mantener dominados a las ofensivas rivales enviando el encuentro a entradas extras.
En el inicio del décimo Tiburones aseguró el triunfo con tres carreras. Franklin Barreto pegó incogible al centro para traer a Maikel García, quien era el “Corredor fantasma” de Tiburones. El siempre rendidor Danry Vázquez trajo otra con imparable y la cuarta llegó con elevado de sacrificio de Ricardo Genovés.
Cardenales de Lara logró llevar al home la segunda carrera, pero no sería suficiente y caerían derrotados por pizarra final de 4 por 2. La victoria fue para Edubray Ramos (2-0), el revés fue para Jean Machí (1-1), el rescate para Robinson Hernández (1).
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano