María Eugenia Espinoza
Una madre que dejaba a sus hijas de 6 y 8 años solos en casa sin supervisión de algún adulto para irse de fiesta, fue aprehendida por funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Miranda estado Carabobo, tras golpear duro a uno de los menores de edad.
El director general de la policía municipal, Comisionado Evert Arvelo, mostró que Carmen Sofía Colon Martínez, de 24 años, fue aprehendida en el sector El Playón, tras recibir una denuncia en contra de la ciudadana debido a que según, en ocasiones repetitivas maltrataba a una de sus hijas, golpeándola con un cinturón causándole lesiones tipo hematomas en distintas partes del cuerpo.
Arvelo, detalló que según la versión de la denunciante, Colon constantemente deja en estado de abandono a las infantes de 6 y 8 años, con el fin de ir a fiestas nocturnas. Por tal motivo quedó una orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/El Periodiquito