La tropa salada sumó su tercer triunfo en fila para volver a la cima de la clasificación
Tiburones de La Guaira parece tener la receta para ganarle a Navegantes del Magallanes en la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Carlos Sánchez pegó un triple para llevar hasta el plato a Ricardo Genovés y Juan Fernández en la segunda entrada. Sin embargo, Magallanes respondió fabricando una carrera con jonrón de Rainel Rosario.
En el quinto episodio, la «nave turca», bajo las riendas del boricua Yadier Molina, le dio la vuelta a la pizarra gracias a un batazo de cuatro esquinas de Artuno Nieto (2), sencillo de Alberto González y un roletazo de Renato Núñez.
Ya en el octavo tramo, Carlos Castro, reciente adquisición salada celebrada por Ronald Acuña Jr. y Juan Yepez, disparó un sencilo para colocar las acciones por diferencia de una anotación.
Acto seguido, Leobaldo Cabrera, hermano de Oswaldo Cabrera, jugador de los Yankees de Nueva York y que también pertenece a Tiburones, dio un hit para empujar dos carreras y empezar a inclinar la balanza a favor de la tropa salada.
Para terminar de asegurar el encuentro, Maikel García conectó un elevado de sacrificio para que Sánchez pasara por la registradora con la sexta rayita.
Nathan Antone (2-0) se llevó la victoria tras retirar a dos bateadores, Anthony Vizcaya la derrota (1-1) y Sam Bordner (1) se apuntó el rescate.
Tiburones le ganó tres de los cuatros juegos que disputó contra Magallanes, el único desafío que perdió ante los filibustero fue el realizado durante el día inaugural.
Con esta victoria 6 a 4, la novena litoralense sumó su tercera victoria en fila para colocar su marca en 13-6 y volver a tomar la punta de la clasificación, mientras Magallanes perdió por cuarta ocasión consecutiva para lucir récord de 11-11.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder